Tiempo de lectura: < 1 minuto
5
(1)

 


Hay cuevas en Teruel. Yo tenía una idea, pero no sabía hasta qué punto. Hasta que cayó en nuestras manos el libro de nuestros compañeros del centro de Estudios Espeleológicos Turolenses “Cavidades de Teruel”.

   

Y como es una zona que siempre nos ha gustado mucho y de la que tenemos muy buenos recuerdos de rutas a pie y en bicicleta, se iban acumulando las ganas de ir, hasta que el pasado año nos hemos decidido y hemos visitado algunas maravillas en dos fines de semana diferentes.

   

Un mundo en soledad y en calma. Un horizonte inmenso, un paisaje complejo, ¿Ordenado? ¿Caótico? ¡Espectacular! Con mesetas, cañones, bosques, hermosos pueblos alejados entre sí… Y, además, un mundo subterráneo que acabamos de descubrir y nos deja boquiabiertos, al menos tanto como lo conocido…

   

   

Se respira tanta paz… E invita a contemplarlo y a conocerlo despacio. Llega el domingo por la tarde, la paz continúa y la relajación te invade ¡Cuesta mucho irse a casa! Tendremos que volver y quedarnos a vivir… O, al menos, volver por más tiempo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad