Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

A Valsalobre¿La Cierva? ¿Bustal III? … Si da igual, ¡son excusas para juntarnos y salir unos días a visitar nuestro añorado subsuelo! Como todos los inviernos, aunque haga frío, nos gusta acercarnos a este paraíso, a este páramo solitario, y caminar por ese bosque encantado al encuentro de las simas. El fin de semana elegido para la cita decían que iba, por fin, a hacer frío en este ya avanzado invierno: ¡unos 5 o 6 grados bajo cero!… ¿Frío? Para lo que suele caer en estos páramos y en estas fechas… No sé yo…

Así, con el ambiente “tan fresco”, la ropa de abrigo comenzaba a sobrar una vez dentro de las simas… Y abajo del todo tertulia y alguna que otra foto, un poco de comida y de bebida… ¡qué bien se está aquí dentro!

Una vez repartidas las tareas, a unos les tocó desinstalar la cavidad y a otros ir los primeros hacia arriba. Ya en el exterior, contemplábamos impresionados el extenso cielo repleto de estrellas y con una luna a medio hacer; y, total, moviéndonos un poco, el frío no era para tanto… ¡Qué bien se está aquí fuera! Si es que somos unos privilegiados… ¡Hasta pronto, bosque encantado!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad